• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

¿En qué consiste tu trabajo?

1.- Instalarás dispensadores vending de spray o gel desinfectante anti-gérmenes para las manos en establecimientos públicos (Ayuntamientos, Hospitales, Escuelas, Colegios, Universidades) y privados (Centros comerciales, Restaurantes y Bares, hoteles, etc.). Nuestro formato de bolsillo es ideal por su tamaño pequeño y por su larga duración (204 aplicaciones). Haz clic aquí para descargar el folleto informativo.

2.- Suministrarás expositores de sobremesa con sprays o gel desinfectante anti-gérmenes para las manos a tiendas y negocios de tu ciudad (todos tipos de tiendas y tipos de negocios abiertos al público. No va a haber límites en cuantos establecimientos porque hasta las fruterías o las zapaterías van a querer tener un expositor de spray-gel desinfectante para las manos y más aún si se presenta en formato de bolsillo como el nuestro. Haz clic aquí para descargar el folleto informativo.

Un negocio responsable con la sociedad

Es la hora de la responsabilidad social empresarial de verdad y de poner el bien común por encima de cualquier otro y de alinearse con la Sanidad para servir a la sociedad. El mundo no está aún bien preparado para una enfermedad severa y continua (nueva pandemia). Se necesitan nuevas ideas para evitar que esto ocurra de nuevo en el futuro.

Participa en este gran proyecto y hazte distribuidor exclusivo en tu ciudad o localidad: Ver zonas aún disponibles

Tenemos que pensar de manera no convencional en el futuro

Los expertos dicen que debemos lavarnos las manos para evitar infectarnos con los virus y evitar propagarlos.

Qué son los gérmenes y cómo protegernos

Los gérmenes (o patógenos, como se les llama en ocasiones) son organismos microscópicos que pueden causar enfermedades e infecciones si entran en nuestro cuerpo.

Los tipos más comunes son: Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos

Los gérmenes son tan diminutos y difíciles de detectar que se pueden introducir dentro de nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta. De hecho, los gérmenes son tan pequeños que se debe utilizar un microscopio para poderlos ver. Cuando se introducen en nuestro organismo, no sabemos que los tenemos hasta que presentamos síntomas que indican que nos han atacado.

Lavarse bien las manos

Recuerda las dos palabras que temen los gérmenes: agua y jabón.

Lavarse bien las manos y hacerlo a menudo es la mejor forma de vencer a estos diminutos invasores. Lávate las manos cada vez que tosas o estornudes, antes de comer o preparar la comida, después de ir al baño, después de tocar animales y mascotas, después de jugar en el exterior y después de visitar a un familiar o un amigo que esté enfermo.

Y como no siempre tienes a disposición agua y jabón te resultará muy útil llevar siempre contigo el spray o el gel desinfectante anti-gérmenes de bolsillo Difresh.

"El mundo tiene que prepararse para la próxima gran pandemia"

¿La mayor amenaza? Una nueva gripe masiva y mortal.

Descripción Spray y Gel Difresh

Fórmula Difresh spray y gel desinfectante:

Ingredientes                         %

Isopropyl Alcohol               70.00

Glycerin                               14.00

Aqua                                    12.25

Aloe Barbadensis                 2.00

Parfum                                   0.70

Carbomer                              0.50

Tocopheryl Acetate              0.30

Chlorhexidine Gluconate     0.25

Número de Registro Europeo CPNP: 1044959

1.- Función de los ingredientes desinfectantes

Clorhexidina 2,5% combinado con alcohol isopropílico 70%

Al contrario de lo que pueda pensarse, es el alcohol de 70 grados el que tiene más capacidad para “matar” los gérmenes. Sin embargo, la aparición de la clorhexidina ha aportado nuevas ventajas en lo que al uso de antisépticos se refiere. Te damos algunas pautas para entender la importancia de su uso combinado en el producto Difresh.

Tanto la clorhexidina como el alcohol son capaces de combatir bacterias y virus.

Inicio de acción: El alcohol tiene un inicio de acción retardado (2 minutos). En el caso de la clorhexidina, la acción se inicia en 15-30 segundos tras su aplicación.

Duración de la acción: El alcohol tiene muy poco efecto residual mientras que la clorhexidina puede mantener su efecto hasta 6 horas después de su aplicación.

Actividad en presencia de materia orgánica: La clorhexidina es activa en presencia de materia orgánica como tierra o restos de vegetales, algo muy importante en el caso de heridas sucias o que se han producido al aire libre. El alcohol no tiene actividad en presencia de materia orgánica.

La clorhexidina permanece sobre la piel durante más de 6 horas, y actúa como una barrera invisible que sigue eliminando los gérmenes perjudiciales sobre la piel de las manos, ofreciendo un nivel adicional de protección.

Su uso es seguro incluso en la piel de los recién nacidos y la absorción a través de la piel es mínima.

Aunque el alcohol se haya utilizado durante mucho tiempo y sea un clásico en nuestros botiquines, nosotros lo tenemos claro: Combinar la clorhexidina con alcohol isopropílico al 70% ha mostrado superioridad en muchos aspectos.

 

2.- Función de los ingredientes cosméticos

 

Aloe Vera: Su uso diario hidrata y suaviza la piel de las manos actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.

Vitamina E: Principal antioxidante natural de las células cutáneas, proporciona a la piel de tus manos  un aspecto joven, saludable y radiante.

Manzana Verde: La manzana tiene propiedades suavizantes, antisépticas, refrescantes y antioxidantes.

 

3.- Tamaño del frasco y su duración

El spray y el gel desinfectante  Difresh se presentan en un tamaño de bolsillo, con forma cilíndrica y medidas 75 mm x 19 mm.  Su autonomía es de 204 aplicaciones dando larga vida al producto. Al contrario que los botes convencionales de gel hidroalcohólicos, que son pesados, difíciles de llevar, y manchan alrededor; el Spray y el Gel desinfectante Difresh tienen un cabezal con mecanismo de spray o dosificador y además un tapón que los protege y evita movimientos accidentales cuando se llevan en el bolsillo del pantalón o en el bolso.

ÚNETE HOY

Conviértete en distribuidor exclusivo

Como convertirse en Distribuidor Exclusivo

El sistema de distribución creado por la empresa Difresh se basa en la concesión de licencias de exclusivas (Licencia Standard o Licencia Premium) establecidas por números de habitantes, máximo 1 licencia cada 100.000 habitantes y mínimo 30.000 habitantes. El precio de la licencia se calcula sobre el número de habitantes que le corresponden.

 

La licencia de exclusiva da derecho a muchos beneficios, por ejemplo dos de los más importantes son: poder comprar la mercancía al coste de fábrica (si, has entendido bien, comprarías al coste de fabricación) y tener una exclusiva total (quiere decir que cualquier establecimiento público o privado de tu ciudad o pueblo tendrá que comprar obligatoriamente a través tuyo. No hay otra forma). La licencia Premium tiene un coste un 50% mayor que la Standard.

Seguidamente vamos a detallar los beneficios de los 2 tipos de licencias exclusivas disponibles:

LICENCIA STANDARD  y  LICENCIA PREMIUM

 

LICENCIA

STANDARD

LICENCIA STANDARD

1.- Contrato en exclusivas de duración de 10 años

(Una vez terminen los 10 años se puede optar por renovar la licencia otros 10 años. Durante estos 10 años el distribuidor exclusivo puede revender su licencia y sus puntos de venta libremente a quien considere oportuno al igual que puede tener socios si es que los necesita. Bastará simplemente con comunicar el nombre del nuevo o de los nuevos titulares a Difresh y el contrato de exclusivas se actualizará de inmediato).

2.- No existen mínimos anuales, ni objetivos para cumplir

(Entendemos que el mercado es enorme y que es interés del distribuidor poner el máximo de expositores de sobremesa  y máquinas vending en establecimientos públicos y privados).

3.- Funcionamiento de la exclusiva territorial

El Distribuidor exclusivo es el único que puede ofrecer y vender el desinfectante Difresh en su área de exclusiva. Cualquier acto contrario que perjudique al distribuidor en su territorio exclusivo será inmediatamente corregido y el distribuidor indemnizado inmediatamente por quien haya realizado dicha intrusión.

4.- Compra de la mercancía al coste de fabricación

El distribuidor exclusivo tiene el derecho de comprar los siguientes productos Difresh al precio de coste de fabricación: spray-gel desinfectante, máquina vending, expositor de sobremesa.

El coste de fabricación variará según el número de compras globales anuales realizadas por todos los distribuidores exclusivos europeos. La empresa Difresh será la responsable de la fabricación anual, almacenar la mercancía y realizar los envíos correspondientes.

Seguidamente enumeramos  los costes de los productos Difresh según cantidades fabricadas anualmente. No te preocupes. No existen pedidos mínimos para los distribuidores con Licencia Standard. (Podrás pedir siempre la cantidad que quieras, por ejemplo: 50 spray o gel, 1 maquina vending o 3 expositores de sobremesa).

 

LISTADO DE COSTES DE FABRICACIÓN DIFRESH

A.- Coste del Gel Difresh desinfectante:

1.000 unidades a 0,20 euros la unidad.

10.000 unidades a 0,18 euros la unidad.

B.- Coste del Spray-Gel Difresh desinfectante:

1.000 unidades a 0,60 euros la unidad.

10.000 unidades a 0,50 euros la unidad.

C.- Coste de los expositores de sobremesa de metacrilato:

10 unidades a 10 euros unidad.

100 unidades a 8 euros unidad.

D.- Coste de las máquinas vending:

10 unidades a 50 euros unidad

1.000 unidades a 40 euros unidad

Nota: Estos precios se entienden al neto de IVA para las empresas de la Comunidad Europea con número de IVA Intracomunitario. En caso de no poseer dicho número se añadirá al precio el IVA correspondiente.

 

El precio máximo de venta al público del spray-gel desinfectante Difresh en Europa (Zona Euro) es de 2 euros unidad y del gel desinfectante Difresh es de 1 euro. En caso de querer vender a un precio superior se necesitará pedir autorización por escrito explicando los motivos y obteniendo una autorización al respecto.

5.- Tramitación de los pedidos

Los pedidos se realizan por email  o a través de la página web:

a.-  Los pedidos con un valor inferior a 500 euros, si se prefiere, pueden tramitarse directamente online pagando con tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal.

b.- Los pedidos con un valor mayor a 500 euros se tienen que tramitar por email y pagando a través de transferencia bancaria una vez recibida la factura proforma.

El envío de la mercancía se realiza siempre en un plazo de 2 a 5 días laborables.

6.- Atención al cliente

La licencia Standard tiene un soporte de atención al cliente por email con un tiempo máximo de 24 horas y a través de: Whatsapp con un tiempo máximo de respuesta de 1 hora. De lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm. Días festivos nacionales excluidos.

 

Conviértete hoy en distribuidor exclusivo (Ver zonas aún disponibles)

LICENCIA

PREMIUM

LICENCIA PREMIUM

1.- Contrato de exclusiva de por vida.

(El contrato de exclusiva dura toda la vida del titular o de los titulares. Durante este periodo el distribuidor exclusivo puede revender su licencia y sus puntos de venta libremente a quien considere oportuno al igual que puede tener socios si es que los necesita. Bastará simplemente con comunicar el nombre del nuevo o de los nuevos titulares a Difresh y el contrato de exclusivas se actualizará de inmediato).

2.- No existen mínimos anuales, ni objetivos para cumplir

(Entendemos que el mercado es enorme y que es interés del distribuidor poner el máximo de expositores de sobremesa  y maquinas vending en establecimientos públicos y privados).

3.- Transporte gratuito (válido en toda la Comunidad Europea)

El distribuidor exclusivo con Licencia Premium se beneficia del transporte gratuito en todos sus pedidos, da igual la ciudad o el pueblo donde viva dentro de los 27 países de la Comunidad Europea.

4.- Prioridad en todos los pedidos y envíos de mercancía

Los pedidos con Licencia Premium serán procesados antes de cualquier pedido estándar da igual el día y la hora que se realice. El pedido realizado por un distribuidor con Licencia Premium tendrá prioridad absoluta y se enviará en un plazo de 24 horas para pedidos de spray o gel Difresh y de 48 horas para expositores de sobremesa y maquinas vending.

5.- Servicio de Atención al Cliente

El distribuidor exclusivo con Licencia Premium tendrá a disposición un número de teléfono de atención al cliente disponible todos los días de la semana de lunes a domingo de 10:00 am a 19:00 pm incluido los días festivos nacionales. De la misma manera tendrá a disposición para poder comunicarse de lunes a domingo una dirección email y un número de Whatsapp con un tiempo de respuesta casi inmediato en horario de 10:00 am a 19:00 pm.

6.- Servicio de Asesoría de Ventas

El distribuidor exclusivo con Licencia Premium tendrá a disposición un número de teléfono para contactar con un Asesor de Ventas para obtener soporte y contestar a todas sus preguntas comerciales. El servicio es activo todos los días de la semana de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm.  Excepto los días festivos nacionales.

7.- Funcionamiento de la exclusiva territorial

El Distribuidor exclusivo es el único que puede ofrecer y vender el desinfectante Difresh en su área de exclusiva. Cualquier acto contrario que perjudique al distribuidor en su territorio exclusivo será inmediatamente corregido y el distribuidor indemnizado inmediatamente por quien haya realizado dicha intrusión.

8.- Compra de la mercancía al coste de fabricación

El distribuidor exclusivo tiene el derecho de comprar los siguientes productos Difresh al precio de coste de fabricación: spray-gel desinfectante, máquina vending, expositor de sobremesa.

El coste de fabricación variará según el número de compras globales anuales realizadas por todos los distribuidores exclusivos europeos. La empresa Difresh será la responsable de realizar dicha compra anual, almacenar la mercancía y realizar los envíos correspondientes.

Estos son los costes de los productos según cantidades fabricadas. No te preocupes. No existen pedidos mínimos para los distribuidores con Licencia Premium (podrás pedir siempre la cantidad que quieras, por ejemplo: 50 spray o gel, 1 máquina vending o 3 expositores de sobremesa).

Para beneficiarse del Servicio Premium de envío gratuito a los 27 países de la Comunidad Europea el pedido mínimo será siempre: o 10 máquinas vending o 10 expositores de sobremesa o una caja de spray o gel Difresh (1.000 unidades).

LISTADO DE COSTES DE FABRICACIÓN DIFRESH

A.- Coste del Gel Difresh desinfectante:

1.000 unidades a 0,20 euros la unidad.

10.000 unidades a 0,18 euros la unidad.

B.- Coste del Spray-Gel Difresh desinfectante:

1.000 unidades a 0,60 euros la unidad.

10.000 unidades a 0,50 euros la unidad.

C.- Coste de los expositores de sobremesa de metacrilato:

10 unidades a 10 euros unidad.

100 unidades a 8 euros unidad.

D.- Coste de las máquinas vending:

10 unidades a 50 euros unidad

1.000 unidades a 40 euros unidad

Nota: Estos precios se entienden al neto de IVA para los países de la Comunidad Europea con número de IVA Intracomunitario. En caso de no poseer dicho número se añadirá al precio el IVA correspondiente.

 

El precio máximo de venta al público del spray-gel desinfectante Difresh en Europa (Zona Euro) es de 2 euros unidad y del gel desinfectante Difresh es de 1 euro. En caso de querer vender a un precio superior se necesitará pedir autorización por escrito explicando los motivos y obteniendo una autorización al respecto.

 

9.- Tramitación de los pedidos

El distribuidor exclusivo con Licencia Premium puede tramitar sus pedidos de las siguientes 3 formas: por email, por teléfono  o a través de la página web:

a.-  Los pedidos con un valor inferior a 500 euros, si se prefiere, pueden tramitarse directamente online pagando con tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal.

b.- Los pedidos con un valor mayor a 500 euros se tienen que tramitar por email o por teléfono y se pagarán a través de transferencia bancaria una vez recibida la factura proforma.

El envío de la mercancía para Licencia Premium tendrá prioridad absoluta y se enviará en un plazo de 24 horas para pedidos de Spray o Gel Difresh y de 48 horas para expositores de sobremesa y máquinas vending.

 

Conviértete hoy en distribuidor exclusivo (Ver zonas aún disponibles)

SITUACIÓN COVID-19 Y DISTRIBUCIÓN EUROPEA

Debido a que aún estamos viviendo el confinamiento y sus consecuencias en la Comunidad Europea como en los restantes países del mundo y que la fabricación y el transporte de todos tipos de productos están sufriendo limitaciones y retrasos, junto a un incremento temporal de los costes de las materias primas.  Así que, la distribución europea del spray y del gel desinfectante para las manos Difresh empezará entre el 30 de Junio y el 30 de Julio 2020.

Mientras tanto, para no perder la oportunidad de participar en este innovador negocio convirtiéndose en distribuidor exclusivo para una o más zonas, será posible reservar las licencias de exclusivas abonando un importe mínimo correspondiente al 25% del coste de la licencia elegida a través de pago online o transferencia bancaria, como se prefiera. 

Una vez recibido el depósito del 25% se preparará de inmediato un contrato de exclusiva a nombre del titular o los titulares (visto la amplitud del mercado y del trabajo a realizar puede haber hasta un máximo de 4 titulares por contrato si se decide tener socios). En el contrato de exclusivas figurará el número de licencia y la zona (ciudad o pueblo) a la cual corresponde.

El siguiente pago para completar la compra final de la licencia deberá realizarse antes del 30 de julio de 2020 o no más tarde de 90 días desde que se realizó el primer pago de la reserva. Antes de realizar el primer pago para reservar tu licencia de exclusiva puedes descargar un borrador del contrato de exclusiva haciendo clic en este enlace: Borrador Contrato Licencia Standard y Borrador Contrato Licencia Premium

Si deseas conocer más sobre la trayectoria mundial de la marca Difresh y de todos sus productos durante los últimos 20 años por favor visita la siguiente página: Conócenos

COMPANY

The

Sobre nuestra empresa

AGUAFRESH EXCLUSIVAS S.L. se constituye en el año 2000 y nace del deseo de crear una empresa innovadora y revolucionaria en el sector del Vending.  Nuestras máquinas expendedoras están principalmente destinadas a un servicio público de gran importancia: La higiene bucal y el cuidado de la salud. (Visita www.difresh.com)

Nuestra Empresa utiliza materiales cosméticos - sanitarios de primera calidad y fabrica respetando todas las directivas de calidad impuestas por la Comunidad Europea.

En el año 2004 comenzamos la fabricación a nivel mundial de los primeros alcoholímetros a monedas para uso público exportando a más de 100 países del mundo. (Visita www.alcomatic.com)

En el año 2019 lanzamos con un éxito extraordinario las máquinas expendedoras de souvenirs con los monumentos más importantes de todas las ciudades turísticas de la Comunidad Europea y personalizando con logotipos sus productos. (Visita www.souvenirvending.com)

Nuestros planes de futuro incluyen claramente la diversificación de los productos: nuevas aplicaciones en el campo del Vending y nuevos productos para la salud y el cuidado del ser humano con fuerte expansión de marketing en América, Europa, África y Asia.

Por ese motivo el 15 de marzo de 2020 en medio de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) sentimos la responsabilidad de formular un nuevo producto higiénico en formato de bolsillo para que cualquier persona pueda, de forma fácil, llevarlo consigo en el pantalón, en la chaqueta o en un bolso de mano para utilizarlo en los momentos necesarios para desinfectar sus manos protegiéndose de todo tipo de gérmenes. También nos preocupamos de que el producto tuviera una larga duración y que su precio fuera popular; cada bote tiene 204 aplicaciones y su precio máximo de venta al público (PVP) normalmente es de 1 euro para el Gel Difresh y 2 euros para el Spray Difresh.

Este último proyecto al contrario que los anteriores negocios se ha planificado a través de licencias de exclusivas (1 licencia por cada 100.000 habitantes) para todo el territorio de la Comunidad Europea.

Otra característica importante es que el titular de la licencia de exclusiva pueda comprar al coste de fabricación; nuestra empresa sólo cubrirá los costes internos de fabricación, almacenaje y logística. Por ese motivo la página web del proyecto se ha llamado:  www.difresh.org  utilizando el .org de las organizaciones sin ánimo de lucro.

La salud es algo demasiado importante para la vida de un individuo, pues si una persona tiene plena salud física y mental, las posibilidades de relacionarse con el entorno son extraordinarias y, por ello, la capacidad de éxito en sus logros es mucho mayor.

Nosotros contribuimos de esta forma a hacer la vida mucho más fácil para Ustedes.

Muchas gracias por el uso de la gama de productos Difresh.

Saludos cordiales,

Marco Musumeci

C.E.O. Difresh

 

Difresh Factory

Aguafresh Exclusivas S.L.

Calle Albardín 13, Naves A7 y B07

Parque Industrial Empresarium

50720, La Cartuja Baja, Zaragoza

España.

VAT Nº: ES-B-50912039

Email: info@difresh.com

Telephone: +34 976 57 17 50

WhatsApp: +34 600 77 07 11

Get Monthly Updates

 | © 2020 by DIFRESH |  Terms of Use & Privacy Policy